‘Lucifer’ renueva una quinta y última temporada en Netflix

Comment

Netflix Series Últimas noticias

Lucifer contará con una nueva temporada según anunció la cuenta oficial de la serie, a través de Twitter. No obstante, a pesar de la renovación para la que será la quinta temporada, informaron que esta se convertirá en la última que tenga el show.

«Gracias a los ‘lucifans‘, la historia de #Lucifer terminará de la forma que debería: la quinta y última temporada está llegando a Netflix«

Los creadores de la serie están agradecidos con la cadena de ‘streaming‘ por permitirles terminar la historia con esta última temporada.

Del mismo modo, los ‘showrunnersJoe Henderson e Ildy Modrovich quisieron agradecer a los fans el apoyo incondicional que han dado al programa. Sobre todo, en los primeros episodios de la cuarta parte, que fueron los que determinarían si habría o no una renovación para la serie.

Aún queda mucha información por revelar con respecto a esta última entrega. Por el momento, no se sabe ni la cantidad de capítulos con los que contará, pero se estima que no sean más de diez, que es lo típico en la plataforma.

Anteriormente, la serie de la cadena Fox, había sido cancelada después de su tercera parte. Sin embargo, Netflix obrando como «ángel caído del cielo«, la rescató para darle una continuación con la cuarta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *