Películas

Lucy Boynton, de ‘Bohemian Rhapsody’, es una estrella de rock en el film ‘Marianne Faithfull’

Boynton está en conversaciones para protagonizar y debutar como productora ejecutiva

Después de interpretar el amor de la vida de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, el próximo papel de Lucy Boynton será de la icónica cantante de rock Marianne Faithfull, según una publicación.

Boynton está en conversaciones para protagonizar y debutar como productora ejecutiva, en una película que probablemente comenzará a producirse a mediados de 2020. Aún no se conocen detalles sobre quienes serán los creativos y los patrocinadores, pero la película es real, asegura el portal web Deadline.

Nacida en la alta sociedad con un padre que era oficial de inteligencia británico y una madre cuyo padre era un noble austríaco-húngaro, Faithfull se convirtió en una cantante internacional muy exitosa durante la invasión británica con su éxito As Tears Go By.

Su relación romántica con Mick Jagger y su influencia en uno de los períodos más creativos para los Rolling Stones hizo que influyera en la creación de los temas You Cant Always Get What You Want y Wild Horses. También sufrió un problema de drogas que la llevó a un período en el que estaba sin hogar y anoréxica.

Las duras vivencias afectaron su voz, pero muchos sintieron que mejoraba su capacidad para transmitir emoción en las canciones que escribió cuando tuvo un exitoso álbum de regreso con Broken English y se desvió hacia el jazz y el blues.

Actualmente se puede ver a Boynton en la primera serie de Ryan Murphy para Netflix, The Politician. Otros proyectos recientes incluyen el asesinato dirigido por Kenneth Branagh en el Orient Express y Sing Street dirigida por John Carney.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar