‘Maléfica: Maestra del mal’ tiene fecha de estreno (+tráiler)

Comment

Fantasía Infantil Películas

Será el 18 de octubre cuando vuelva a las pantallas Maléfica, esta vez como la Maestra del Mal, luego de 5 años de su primera entrega. Así lo afirmó Disney, descubriendo un nuevo tráiler de esta película.

El director de Piratas del caribe: La venganza de Salazar (Joachim Rønning) es quien se encarga de seguir contando la historia de la conocida Maléfica, interpretada nuevamente por Angelina Jolie y Elle Fanning como Aurora.

Esta vez, Maléfica se opone rotundamente a un posible matrimonio entre AuroraPhillip (interpretado por Harris Dickinson). Esto genera un serio conflicto entre ellas dos, igualmente desencadena una guerra entre humanos y las criaturas de la Ciénaga. El tráiler mostrado por Disney está basado en las distintas batallas que se llevarán a cabo y en el ingreso de algunos nuevos personajes al filme.

Reparto

Desde el año 2014 en Maléfica, Angelina Jolie solo ha vuelto a ser la protagonista de una película llamada Frente al Mar, en el año 2015. Por esto es más que esperado su regreso a la gran pantalla, y aún más con esta nueva entrega de la villana de La bella durmiente.

De los ingresos más interesantes en esta entrega, está el de Michelle Pfeiffer. Michelle será Ingrith, la madre del príncipe Phillip, quien hace un papel muy representativo, enfrentando a Maléfica de esta manera:

«Has hecho una labor admirable en contra de tu naturaleza para criar a esta niña. Pero ahora por fin gozará del amor de una verdadera madre. Desde esta noche consideraré a Aurora mi hija».

Chiwetel Ejiofor es otra de las grandes incorporaciones, ella interpreta al personaje que salva a Maléfica. Es quien manifiesta a Maléfica al final del tráiler que ya ha pasado mucho tiempo cuidando de un humano, y le recalca que es hora de que cuide a los suyos. Igualmente de Deadpool, se unirá Ed Skrein.

Harris Dickinson sustituye a Brenton Thwaites como el principe Phillip, ya que el actor Thwaites presentó problemas de agenda por su trabajo como Robin en la serie Titanes.

Seguirán en la historia Diaval (Sam Riley) y las tres hadas madrinas, Clavelina (Imelda Staunton), Violeta (Lesley Manville) y Fronda (Juno Temple).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *