Películas

‘Maléfica: Maestra del mal’ estima recaudar $ 45 millones en su estreno

La primera entrega se convirtió en un éxito de taquilla en 2014

Angelina Jolie podría derrocar a Joaquín Phoenix de la cima de la taquilla estadounidense si se cumple la proyección de que Maléfica: Maestra del mal recaude 45 millones de dólares este fin de semana, durante su estreno en cartelera. Mientras que Zombieland: Double Tap luchará contra Joker por el segundo lugar con una recaudación de unos 20 millones de dólares.

La película, contada desde la perspectiva de la hechicera en La Bella Durmiente, quedaría detrás del fin de semana de estreno de la primera entrega estrenada en 2014, la cual logró 69 millones de dólares recaudados. Maléfica se convirtió en un éxito de taquilla, después de ganar más de 750 millones de dólares en too el mundo y de contar con un presupuesto de 180 millones de dólares.

Maléfica: Maestra del mal llegará a unos 3.700 teatros, incluidos más de 2.300 ubicaciones 3D, 380 pantallas Imax, 600 pantallas Premium de gran formato y 135 ubicaciones D-Box / 4D. Es una de las pocas ofertas que atrae al público femenino después de que Joker de Warner Bros. haya dominado la taquilla de los Estados Unidos durante las últimas dos semanas.

El reparto incluye el regreso de Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville, así como las incorporaciones de Michelle Pfeiffer, Ed Skrein y Chiwetel Ejoifor. Joachim Ronning, quien codirigió Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos, se encargó de la dirección de Maléfica: Maestra del mal. La trama está basada en Maléfica y el impacto que causa la boda de su ahijada Aurora.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar