PelículasÚltimas noticias

Marvel comienza a desarrollar la secuela de «Captain Marvel»

Se espera que la cinta de MCU llegue para el 2022.

Después del indiscutible éxito de ‘Captain Marvel’ con una recaudación superior al billón de dólares, era de esperarse que Marvel Studios se pusiera en marcha para una secuela de nuestra superheroína Carol Danvers, interpretada por la actriz Brie Larson.

Según informa THR, el guión de la segunda parte estará bajo la pluma de Megan McDonnell, quien es parte del equipo de escritores de la próxima serie para Disney+ del mismo Universo Marvel, ‘WandaVision’. En cuanto a la dirección, todavía no se sabe quién tomará el cargo pues Anna Boden y Ryan Fleck, quienes lo hicieron en la original, no regresarán en esta oportunidad.

(Marvel Studios)

Por otra parte, de los pocos detalles que se han revelado, nos encontramos con que la historia de la secuela se desarrollará en el presente. Es decir, es no creemos que nos lleven de regreso a los eventos posteriores a ‘Captain Marvel’, o al menos no en gran medida. En su lugar, hay más oportunidades de conocer lo sucedido a Danvers tras los eventos de ‘Avengers: Endgame’, por ejemplo. Sin embargo, habrá que esperar un par de años más para averiguarlo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar