SeriesÚltimas noticias

Marvel crea tres nuevas series para Disney+

Tenemos noticias emocionantes para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pues en el D23 2019, han anunciado que su mundo seguirá ampliándose cada vez más. Después del anuncio de la Fase 4 y cómo estaría compuesto tanto de películas como de series -a través de Disney+, la próxima plataforma de streaming de la compañía- siguen llegando buenas nuevas. El estudio ha revelado que preparan tres series más: She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

De esta forma, estas tres recientes incorporaciones pasarían a ser parte del MCU junto con las que, actualmente, ya están en pleno proceso de desarrollo; entre ellas Loki, Falcon y el Soldado de Invierno, Hawkeye, What if?, y WandaVision.

She-Hulk

Fue creada en 1980 por Stan Lee y John Buscema. La historia se centrará en Jennifer Walters (también conocida como She-Hulk o Hulka). Hasta el momento, no se sabe nada sobre la producción de la serie, menos aún cómo se abordará la historia en el MCU. Anteriormente, en 2008, se había anunciado que Marvel desarrollaría una película sobre ella, pero nunca más se volvió a tocar el tema hasta este gran anuncio.

Moon Knight

Conocido como el Caballero Luna en la versión en español, fue creado en 1975 por Doug Moench junto a Don Perlin; Moon Knight es el alias de Marc Spector. No es la primera vez que sabemos de este personaje en el MCU, pues en la serie Ultimate Spider-Man ha hecho apariciones; además, en Capitán América: El soldador de invierno, tuvo una mención indirecta.

Ms. Marvel

De los tres personajes, probablemente sea el que más te suene tras la película protagonizada por Brie Larson. Esto se debe a que, en los cómics, Ms. Marvel fue originalmente Carol Danvers (personaje de Larson). Sin embargo, en el MCU pasaron esto por alto y ella se convirtió directamente en Capitán Marvel. Por ende, la historia de la serie se centrará en la sucesora de Danvers en las historietas: Kamala Khan, la primera superheroína musulmana que tuvo su propio cómic.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar