PelículasÚltimas noticias

Marvel dice la edad del Capitán América al final de ‘Avengers: Endgame’

Jen Underdahl, productora de efectos especiales de la película, explicó el proceso de envejecimiento del personaje

Después de la proyección de Avengers: Endgame los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) quedaron con algunas interrogantes, una de ellas es cuál es la edad del Capitán América, interpretado por Chris Evans, en la parte final de la película.

Recordemos que después de vencer a Thanos y a su ejército, el Capitán América regresa en el tiempo para llevar las Gemas del Infinito a su lugar en el pasado, pero no volverá al presente para quedarse junto a Peggy Carter. Es por eso, que el Steve Rogers que encuentran Halcón y el Soldado de Invierno, es un anciano.

El Capitán América tenía 39 años mientras transcurre Endgame. (Cinemascomics)

Jen Underdahl, productora de efectos especiales de la película, explicó el proceso de envejecimiento del personaje. Manifestó que se plantearon cómo sería el aspecto de un soldado de 106 años de edad.

Al conocer este dato, se pueden sacar algunas cuentas. Steve Rogers tenía 27 años cuando se enfrentó a Cráneo Rojo e impactó su avión en contra del hielo en 1945 en la cinta Capitán América: El primer vengador. Esto quiere decir que nación en 1918 y que tiene 39 años cuando transcurre Avengers: Endgame, film ambientado en el año 2023.

Otra de las preguntas que se hacen los fans es si Steve Rogers continuará con la franquicia. Hasta el momento, pareciera que no y que Evans dijo un adiós definitivo a su personaje. Sin embargo, en Marvel todo puede pasar. Como ejemplo podemos citarel caso de Black Widow, quien se sacrificó en Vormir en la cinta de Avengers: Endgame para poder conseguir la Gema del Alma, pero su film en solitario estrenará la Fase 4 el 1 de mayo de 2020 en los Estados Unidos, aún sin fecha para España.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar