SeriesÚltimas noticias

‘Falcon y el Soldado de Invierno’ revela nuevo arte conceptual y elenco

La D23 sigue celebrándose en California, Estados Unidos, y está siendo el escenario de muchos anuncios con respecto a la nueva plataforma de streaming Disney+. Entre estas noticias nos encontramos con lo más reciente de Falcon y el Soldado de Invierno, una de las próximas series de Marvel Studio.

Durante el evento, se mostró un arte conceptual de cómo lucirían ambos personajes protagonistas -lo que podría convertirse en el primer poster oficial más adelante-. Además, a través de las historias de Instagram de la plataforma también se ha publicado la fotografía.

Arte conceptual de Falcon y el Soldado de Invierno (Instagram: Disney+).

Aunque en baja calidad, podemos apreciar a Sam Wilson con el traje de Falcon que venimos conociendo, pero con otro diseño. James Buchanan «Bucky» Barnes, por su parte, ahora luce un cabello corto, mismo que no veíamos desde la película Capitán América: El primer vengador, antes de que lo convirtieran en el Soldado de Invierno.

Asimismo, hicieron el anuncio de los nuevos integrantes del elenco, quienes estarán acompañando a los principales, Anthony Mackie y Sebastian Stan. La actriz Emily VanCamp regresará en su conocido papel de Sharon Carter, y Daniel Brühl estará interpretando nuevamente al malvado Baron Zemo, de Capitán América: Civil War. Por último, pero no menos importante, Wyatt Russell cierra el reparto dando vida a U.S. Agent.

U.S. Agent y Sharon Carter aparecerán en la serie (TVweb).

Falcon y el Soldado de Invierno pasa a formar parte de la Fase 4 del MCU; y se espera su estreno en algún punto de otoño de 2020 por Disney+.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar