PelículasÚltimas noticias

Se revela la primera imagen oficial de ‘Los Eternos’ con sus increíbles trajes

La D23 2019 de Disney está en pleno desarrollo en California, Estados Unidos, y qué mejor escenario para que Marvel Studios nos anuncie nuevas noticias con respecto a su futuro. Pues así lo han hecho, finalmente han liberado la primera imagen del reparto de ‘Los Eternos‘ caracterizados con sus respectivos trajes ¡y se ven increíbles!

Por si fuera poco, estuvo todo el elenco protagonista en el escenario, cada uno ante su personaje que se mostraba en una gran pantalla. Esta película, que formará parte de la Fase 4 del MCU, nos sitúa con la raza de Los Eternos -creados por Jack Kirby– unos superhumanos que fueron creados por la raza extraterrestre de los Celestiales para que protegieran a los humanos de los Desviantes.

A pesar de lo extraño que te pueda parecer todo, esta no es la primera vez que se hace mención de este mundo: Ego, el padre de Peter Quill que conocimos en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, es un Celestial. Asimismo, en la primera entrega, El Coleccionista informa que los Celestiales llegaron a usar el Orbe que contenía la Gema del Poder.

Gemma Chang interpretará a Sersi en ‘Los Eternos’ (Comic Book).

Por otro lado, anunciaron la nueva incorporación del cast: Gemma Chan interpretará a Sersi, otra integrante de esta nueva raza. Esto resultó un poco extraño y sorprendente porque la actriz ya había aparecido en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) como Minn-Erva, personaje de Capitana Marvel.

Se ha conocido que el rodaje de la película ya comenzó y, si todo sale bien, podremos disfrutar de ella en noviembre de 2020.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar