AcciónCiencia FicciónEstrenosPelículasPlataformasÚltimas noticias

Marvel Studios revela nuevas fechas de lanzamiento para la Fase 4 del UCM

Black Widow comanda la lista de las próximas películas a estrenar

La pandemia del coronavirus ha hecho que la temporada de estreno de esta primavera-verano 2020 de la cartelera de mundo del cine haya sido prácticamente nula. Aún así, Marvel Studios ya ha dado la lista de salida de sus títulos.

«Black Widow» comanda la «Fase 4» del Universo cinematográfico de Marvel y luego de postergar su salida en cines ha creado un efecto dominó que ahora veremos como quedará.

“Black Widow” se mueve de mayo de este 2020 al 6 de Noviembre del 2020. A continuación tendríamos a “The Eternals” quien cede su lugar en otoño de 2020 a “Black Widow”, y ahora abre el 12 de Febrero del 2021.

Con esto, “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” llegará al cine el 7 de Mayo del 2021. Luego, el mismo año se podría ver el segundo lanzamiento de Doctor Strange el 5 de noviembre.

En el siguiente año “Thor Love and Thunder” no llegará el 18 de febrero del 2022. Para luego poder encontrarnos con  “Black Panther 2” el 6 de mayo del 2022 y así cerrar la cuarta fase del UCM con “Captain Marvel 2” es la película que llega el 8 de Julio del 2022.

Esperemos que la contingencia próximamente acabe y logremos disfrutar de las películas en sus fechas correspondientes.


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar