Películas

Marvel y Disney anunciaron parte del elenco de «Eternals»

La película será la sucesora de los Avengers en la Fase 4 del UCM

Marvel continúa preparando su contenido para Disney+ y en esta oportunidad presentó a los personajes principales de Eternals, grupo que tomará el lugar de los Avengers en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Black Knight (Kit Harington) y Sersi (Gemma Chan) serán los encargados de darle vida a la nueva película. Ambos personajes serán los líderes, algo acostumbrado en Marvel, algo así como Capitán América y Iron Man en el ya conocido grupo de los Vengadores.

Lo que se sabe con certeza es que ambos personajes se desarrollaran antes y durantes la historia de la humanidad, según lo revelado por Kevin Feige en entrevista con Collider.

La diferencia entre «Eternals» y los «Avengers». Como explicó Feige ambos grupos de superhéroes tendrán una diversidad puesto que en la nueva generación veremos a un conjunto de personajes unidos desde el principio, contrario a lo que sucedió en los Avengers puesto que la zaga empezó gracias a Iron Man.

“Los Eternals son un grupo, pero nos gusta la idea de introducir un conjunto, hacer una película de conjunto desde el principio, en lugar de construir como hicimos con los primeros Avengers, más como ‘Guardians of the Galaxy’, no en términos tonales, sino en términos de introducir un nuevo grupo de personas”, explicó Feige.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar