Últimas noticias

‘Matrix 4’: Neil Patrick Harris se une al elenco del film

Es la primera vez que el actor trabaja para un estudio tan importante

El actor Neil Patrick Harris es la más reciente incorporación hecha para el elenco de la próxima entrega de la saga Matrix. Se une a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, quienes retomarán sus papeles de las primeras tres entregas, así como a Yahya Abdul-Mateen II, quien fue elegida como uno de los protagonistas la semana pasada.

Los detalles de la trama son actualmente desconocidos. Si bien se rumora que una versión de Morfeo joven podría aparecer en la película, las fuentes cercanas al film no confirmaron el papel específico de Harris.

Warner Bros. anunció en agosto pasado que preparan oficialmente una cuarta película de Matrix, con Moss y Reeves de vuelta y con Lana Wachowski a bordo para escribir y dirigir. Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures producirán y distribuirán globalmente la película.

Aleksandar Hemon y David Mitchell ayudaron en la escritura del guión. Se espera que la película comience su producción a principios del año 2020.

Este papel es para Harris su primer paso por un estudio importante. El actor fue visto más recientemente en la serie de Netflix Una serie de eventos desafortunados. Sus películas recientes incluyen Downsizing de Alexander Payne y Gone Girl de David Fincher.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar