DocumentalesEstrenosPelículasÚltimas noticias

Michael B. Jordan encarnará a Matusalén en la nueva película de Danny Boyle

Además, también estará como productor de la misma

Danny Boyle sin duda alguna es uno de los cineastas de la actualidad con una de las listas más grandes y con diversas apariciones que existen.

El director de cine ha pasado por diversos géneros y en todo ha tenido resultados favorables. Iniciando con un drama social representado con “Slumdog Millionaire” y una comedia romántica en «Yesterday», en la cual como punto extra realizó un homenaje a la banda de música icónica originada en Liverpool, Inglaterra, «The Beatles».

Variety ha informado que el nuevo proyecto del director de 63 años de edad estará centrada en la historia bíblica de Matusalén, quien de acuerdo al libro del Génesis vivió 696 años.

El proyecto contará con la participación de Michael B. Jordan en el papel protagónico, actor que es recordado en la industria por su participación en ambas entregas de «Creed» y con su papel en «Black Panther» película del Universo Cinematográfico de Marvel donde interpretó a Killmonger. Además, Jordan también dejará su firma como productor de la película.

Además, el reporte difundido indica que el equipo creativo implicado buscará dar un enfoque diferente a la historia luego de que Tony Gilroy, escritor de “Nightcrawler” y “Rogue One” entregará el primer borrador del guión.

Por otra parte, el nuevo guión será realizado por Simon Beaufoy, quien ya ha trabajo con anterioridad con Boyle en «127 Horus», película que llegó a las salas de cine el pasado 4 de septiembre de 2010 y ha dejado un saldo positivo de aproximadamente unos 42 millones de dólares americanos a favor.

Todo esto hará que Boyle sume un nuevo género a la ya extensa lista de películas dirigidas durante su carrera.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar