Últimas noticias

Michael B. Jordan podría ser el próximo «Superman»

¿Será este el actor que se coloque la famosa capa roja del superhéroe de DC?

Existían rumores de que Michael B. Jordan estaba siendo considerado para protagonizar una próxima cinta de ‘Superman‘ y parece ser que era más que una opción. Según nueva información, de hecho, hubo conversaciones entre la compañía Warner Bros. y el actor sobre el mítico superhéroe de DC Comics.

Fue el mismo intérprete quien se pronunció al respecto, contando que la productora consideró seriamente la posibilidad de convertirlo en el próximo ‘Superman‘. Asimismo, de acuerdo a Variety, Jordan se habría reunido con Warner a inicios de año para discutir sobre una potencial cinta del héroe. A pesar de que ambas partes mostraron interés, hasta la fecha no se ha dado ningún anuncio oficial.

(The Hollywood Inquirer)

Una de las razones de esto, sería que el estudio tiene prioridad en realizar una película sobre el personaje ‘Supergirl‘, debido a esto, el futuro de ‘Superman‘ aún es incierto. Otros datos sugieren que se desarrollaría una cinta para el 2023, sin embargo, no se tiene más información sobre ella -ni siquiera director confirmado-.

¿Qué crees que pasará con el famoso héroe de DC? ¿Será Michael B. Jordan el próximo ‘Superman‘, o crees que Henry Cavill retomará el rol?

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar