Series

Michiel Huisman de ‘Juego de Tronos’ se une a ‘The Flight Attendant’ de HBO Max

El actor estará junto a Kaley Cuoco, la misma que interpreta a Penny en The Big Bang Theory

La estrella de Juego de Tronos, Michiel Huisman, está lista para tomar vuelo con nuevos proyectos. El actor estará junto a Kaley Cuoco, la misma que interpreta a Penny en The Big Bang Theory, para unirse a la serie The Flight Attendant, de HBO Max.

La trama de la serie de una hora cuenta la historia aterradora de una azafata que se levanta una mañana en un hotel que no sabe de donde salió, en la cama que no es, con un hombre fallecido y no sabe lo que sucedió. Huisman interpretará el papel de Alex, un hombre de negocios, rico y encantador que se encuentra, por mala suerte, con Cassie (Cuoco) en Bangkok .

Steve Yockey, el mismo coproductor ejecutivo de Supernatural, será productor de la serie junto a Yes, Norman Productions, Berlanti Productions y Warner Horizon Scripted Television. Los productores ejecutivos de Nashville, Marcie Ulin y Meredith Lavender, serán productores ejecutivos, trabajando junto Yockey, quien adaptó la novela homónima de Chris Bohjalian.

Kaley Cuoco forma parte de la producción ejecutiva de The Flight Attendant (Channel 3000)

Susanna Fogel, quien dirigió The Spy Who Dump Me en el año 2018 y obtuvo un crédito por su co-escritura en Booksivia de Olivia Wilde, quien debutaba en la dirección, será la encargada de producir y dirigir los dos primeros episodios. Cuoco también sirve en la producción ejecutiva de la serie junto a Sarah Schechter y Greg Berlanti. Yes, Norman’s Suzanne McCormack es la coproductora ejecutiva.

El programa es gracias a un acuerdo macro firmado a comienzos de julio entre Cuoco y Warner. La actriz escogió The Flight Attendant y lo ha desarrollado desde que firmó el primer contrato con el estudio en el año 2017.

Los productores de esta nueva serie están apostando a los rostros ya conocidos por dos exitosas series de la televisión para alcanzar un nuevo éxito. Ahora falta esperar para ver si esta fórmula funciona.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar