PelículasÚltimas noticias

Mira la escena eliminada más emotiva de ‘Avengers: Endgame’

Se trata de un homenaje de los superhéroes a Iron Man

Este 30 de julio es el lanzamiento oficial de la versión digital de Avengers: Endgame, la película más taquillera de la historia del cine. Marvel Studios ya había anunciado que la edición tendría material exclusivo, con algunas escenas eliminadas. Una de las que se filtró es un emotivo homenaje que le realizan los superhéroes a Iron Man.

¡Atención! Este post contiene spoilers.

La escena eliminada fue publicada por USA Today. Muestra como rinden homenaje de rodillas a Tony Stark tras sacrificarse para derrotar a Thanos. El momento es mucho más emocional de lo que vio el público en la pantalla grande.

Los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, explicaron las razones por la que eliminaron la escena. Comentaron que el momento se grabó antes del funeral, y consideraron este último es «una reflexión más resonante y emocional» sobre el fallecimiento del superhéroe.

Además, la escena confirma una de las mayores incógnitas de la película. Se confirma que Gamora sigue viva al finalizar la última batalla. A comienzos de mes, Anthony Russo asomó la idea de que la vida de la heroína dependía chasquido de Tony Stark. Ahora es evidente que el personaje interpretado por la actriz Zoe Saldaña volverá a aparecer en el Universo Marvel, probablemente en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Imagen: Espinof

En Desde Mi Sofá recordamos que la versión digital, así como la de DVD y Blu-ray que llegará al mercado el 13 de agosto, incluirá las escenas eliminadas mencionadas a continuación: El ejército más insensato de la galaxia, Solías vivir aquí, Goji, Berries, Bombas a bordo, Tony y Howard y Los Vengadores se arrodillan.

Además, los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de divertidos bloopers. Ya puedes buscar tu versión digital de Avengers: Endgame.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar