Plataformas

Mira lo que traerá Disney+ a partir de noviembre

Disney viene con todo para entrar en la batalla de las plataformas de streaming

Disney dio a conocer la lista completa de películas para estrenar en su servicio de streaming Disney+ a través de un extenso hilo de Twitter de este lunes. Su poderoso catálogo que incluye producciones de Marvel, Pixar, Star Wars y las propiedades de National Geographic. Sin contar con la magnitud completa del imperio de Disney.

Junto con los originales de Disney anunciados anteriormente como la serie de acción de Star Wars, The Mandalorian y High School Musical: The Musical: The Series, los espectadores que buscan ver lo nostálgico pueden encontrar docenas de títulos de Disney, Disney Channel y Fox a partir del 12 de noviembre en la nueva plataforma.

La lista de películas de la casa de Miskey Mouse comienzan con la versión de 1937 de Blancanieves y los siete enanitos y pasa por largometrajes de excelencia como Fantasia, Dumbo y La Cenicienta. Además podrás ver títulos de Lindsay Lohan como Parent Trap y Freaky Friday, protagonizados por Jodie Foster y Barbara Harris.

Otros títulos menos conocidos para unirse a la plataforma de streaming desde el 12 de noviembre incluyen Sultan and the Rockstar, The Ghosts of Buxley Hall, Fuzzbucket y Kazaam, protagonizada por el jugador de la NBA Shaquille O’Neal.

Los fanáticos de las películas originales de Disney Channel podrán encontrar The Thirteenth Year y Cadet Kelly, mientras que las series de televisión incluyen la serie animada X-Men, El Increíble Hulk, Iron Man y Los cuatro fantásticos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar