PelículasÚltimas noticias

‘Misión Imposible 7’ contará con la actuación de Hayley Atwell

El más reciente trabajo de la intérprete es en Cegado por la luz, que se estrenará el 20 de septiembre

Hayley Atwell, conocida por interpretar a Peggy Carter, la compañera del Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel, se unió al elenco de Misión Imposible 7, cinta dirigida por Christopher McQuarrie y la siguiente entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise.

View this post on Instagram

@wellhayley Should you choose to accept…

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on

La noticia se dio a conocer a través de las cuentas de Instagram tanto del realizador como de la actriz. McQuarrie compartió una imagen de Atwell sobre una carpeta la frase «Impossible Mission» escrita. La misma imagen fue dividida por la para ser publicada en su cuenta en Instagram. «Deberías elegir aceptar», escribió el director en su post, a lo que la actriz respondió: «Misión: Aceptada. Aunque no soy de las que siguen órdenes».

Hasta el momento, no se sabe qué personaje encarnará Atwell. Sin embargo, se confirmó el regreso de Rebecca Ferguson, con el papel de Ilsa Faust; Simon Pegg, para interpretar Benji y Ving Rhames, en el rol de Luther. Esta séptima entrega de la franquicia se estrenará el 23 de julio de 2021. Existen rumores que dicen que el protagonista, Ethan Hunt, volvería a enfrentarse al personaje de Henry Cavill, conocido en la anterior entrega.

Como podéis ver no son muchas las novedades sobre Misión Imposible 7. Es por ello que en Desde Mi Sofá te invitamos a ver el tráiler de Cegado por la luz, o Blinded by the light, como es su nombre en inglés. La película es dirigida por Gurinder Chadha y es el más reciente proyecto que cuenta con la participación de Atwell después de trabajar en Avengers: Endgame. Su estreno en España será el próximo 20 de septiembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar