Películas

«Morbius» la película de Sony y Marvel ya tiene tráiler

Sony Pictures sigue trabajando en su propio universo cinematográfico.

El próximo 31 de julio llegará a las carteleras mundiales la cinta de Sony Pictures en asociación con Marvel Studios, ‘Morbius‘. La película está protagonizada por el ganador del Oscar, Jared Leto, quien le da vida a Michael Morbius, un bioquímico que se encuentra buscando una cura para una extraña enfermedad sanguínea, y mientras lo hace, termina infectándose con una forma de vampirismo.

La historia está basada en los cómics creados por Roy Thomas junto a Gil Kane en los años 70. Originalmente, se presentó como villano de Spider-Man, sin embargo, tiempo después se convertiría en todo un imperfecto antihéroe. De esta manera, Sony se ha encargado de dar un nuevo paso a sus planes de crear su propio universo de héroes.

(Sony Pictures)

Bajo la dirección de Daniel Espinosa y el guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, ‘Morbius‘ busca seguir los pasos de ‘Spider-Man: Homecoming‘ y ‘Spider-Man: Far From Home‘ que han triunfado alrededor del mundo principalmente por la asociación entre ambos estudios. Por su parte, ‘Venom‘ logró hacerse su propio camino al éxito con una recaudación aproximada de 856 millones de dólares; inclusive a pesar de ser un producto solo de Sony Pictures.

De esta manera, el estudio tiene programado el estreno de ‘Venom 2‘ para el próximo 2 de octubre con Andy Serkis tras las cámaras. Asimismo, Sony se encuentra en pleno desarrollo de varios proyectos pertenecientes a su catálogo de personajes de Marvel Comics, entre estos: Kaven, Silver Sable, Black Cat y Madame Web. Mientras esperamos más información acerca de este nuevo universo y sus posibles apariciones, te dejamos el primer vistazo a ‘Morbius‘ con Leto, Adria Arjona, Jared Harris, Matt Smith y Tyrese Gibson.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar