SeriesÚltimas noticias

Naomi Watts se deja ver en rodaje de precuela de ‘Juego de Tronos’

El éxito de las ocho temporadas de la serie genera muchas expectativas

La precuela de Juego de Tronos es una de la producciones que mayores expectativas ha creado, sobre todo en los fanáticos de la serie, luego ver el capítulo final en mayo pasado. No se han revelado muchos detalles sobre la ficción, sin embargo, se ha filtrado una imagen de Naomi Watts en el rodaje.

A través de la cuenta en Twitter @nwattssource se publicó una captura de pantalla de una historia de Instagram, en la imagen aparece la actriz con un traje dorado de época, en lo que parece una localización del rodaje, con estilo medieval.

Watts expresó en una oportunidad que su participación en este proyecto es un poco “aterradora”, pero además manifestó estar muy entusiasmada por formar parte del elenco de Juego de Tronos.

Imagen: Twitter

La precuela estará ambientada miles de años antes a a lo ocurrido en la serie original. La historia narra el descenso del mundo desde la Edad de Oro de los Héroes hasta llegar a su época más oscura. Poniente no será el mismo que conociste y no existe el Trono de Hierro. Tampoco veremos dragones en el cielo.

S.J. Clarkson se encargará de la dirección del programa piloto, actualmente está en la fase de producción, mientras que Jane Goldman será el ‘showrunner’ de este episodio. Este primer capítulo contará con las actuaciones de Naomi Ackie, Josh Whitehouse, Tony Denise Gough, Sheila Atim, Jamie Campbell Bower, entre otros.

El éxito obtenido en las ocho temporadas de Game of Thrones hace que la presión sobre esta nueva entrega sea grande. La serie ha sido una de las más vistas en los últimos años, además, recibió 32 nominaciones a los Premios Emmy 2019, gala a celebrarse el 22 de septiembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar