Películas

¡Natasha Romanoff regresa! Mira el primer tráiler de «Black Widow»

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está apunto de comenzar con la película en solitario de 'Black Widow'.

Finalmente la espera ha acabado, y Marvel ha revelado el primer adelanto de ‘Black Widow‘, la película que girará en torno al personaje Natasha Romanoff, mejor conocida como la ‘Viuda Negra‘. Protagonizada por Scarlett Johansson, que retorna para darle vida al icónico personaje una vez más, se estrenará en los cines el próximo 30 de abril de 2020.

El filme, dirigido por Cate Shortland, nos lleva atrás en el tiempo, pues se desarrolla después de los hechos de ‘Capitán América: Civil War‘. De esta manera, la historia sigue a Romanoff separándose de su equipo de héroes debido a los inconvenientes que produjeron los Acuerdos de Sokovia. Mientras sigue su propio camino, la espía rusa se encuentra nuevamente con Yelena Belova, una viuda negra de su pasado, así como con Melina y Alexi Shostakov (o Red Guardian).

Por otro lado, otra aparición que notaron los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en el tráiler fue la de Thunderbolt Ross. Hecho que nos deja con la interrogante: ¿querrá que Natasha lo ayude a perseguir a los superhéroes que todavía no hayan firmado los Acuerdos? Además, ¿quién estará detrás de la máscara del villano Taskmaster?

Uniéndose a Johansson en el reparto de ‘Black Widow‘ se encuentran: Florence Pugh interpretando a Yelena, Rachel Weisz como Melina y David Harbour en el papel de Alexei. Asimismo, William Hurt será Ross y O.T. Fagbenle será Mason.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar