Amazon PrimeInfantilNetflix

Netflix, Disney +, YouTube y Amazon toman medidas de transmisión en Europa

La calidad de transmisión sera reducida para mitigar cualquier congestión de la red

Los aficionados al cine y la televisión deberán acostumbrarse a una calidad de imagen reducida en su servicio de transmisión favorito, al menos por un tiempo.

Gazeta do Povo

Amazon y YouTube reducirían la calidad de transmisión de vídeo en la UE para garantizar que no haya problemas de ancho de banda durante la pandemia de coronavirus.

«Nos comprometemos a cambiar temporalmente todo el tráfico en la UE a la definición estándar por defecto», dijo un portavoz de YouTube en una declaración.

Ambas compañías se unen a Netflix, que anunció que también reduciría la calidad en la UE. Como gigante en la industria de la transmisión de vídeo y una fuente importante de tráfico de Internet en todo el mundo, Netflix reducirá su ancho de banda en un 25 por ciento. La compañía dijo que estaba reduciendo las tasas de bits de vídeo, reduciendo así la calidad de transmisión.

O Globo

«Apoyamos la necesidad de una gestión cuidadosa de los servicios de telecomunicaciones para garantizar que puedan manejar la mayor demanda de Internet, con tanta gente ahora en casa a tiempo completo debido a Covid-19«, dijo un portavoz de Amazon en un declaración. «Prime Vídeo está trabajando con las autoridades locales y los proveedores de servicios de Internet donde sea necesario para ayudar a mitigar cualquier congestión de la red, incluso en Europa, donde ya hemos comenzado el esfuerzo de reducir las tasas de transmisión de bits mientras mantenemos una experiencia de transmisión de calidad para nuestros clientes».

Soy de Mac

Por su parte, Disney + a anunciado que reducirá el ancho de banda europeo en un 25 por ciento durante 30 días después de su lanzamiento el 24 de marzo, según la fecha límite. Su lanzamiento en Francia también se ha retrasado hasta el 7 de abril.

Las plataformas de transmisión de video como YouTube, Prime Vídeo de Amazon y Netflix se han convertido en una importante fuente de entretenimiento a medida que las personas de todo el mundo se refugian en sus hogares para practicar el distanciamiento social y contener la propagación del virus.

Un estudio previo conducido en 2018 descubrió que solo Netflix representaba el 15 por ciento de todo el tráfico de Internet en todo el mundo.

Netflix Anunció a principios de año que tiene más de 167 millones de suscriptores en todo el mundo. El mes pasado, Amazon compartió que tenía más de 150 millones de suscriptores globales Prime. Cada suscripción Prime viene con el servicio Prime Vídeo, mientras que Youtube tiene más de 2 mil millones de usuarios registrados, que miran más de mil millones de horas de vídeo cada día.

Innov8tiv

Con los servicios de transmisión que ya ocupan tanto ancho de banda, el temor de que el aumento en el uso pueda afectar el funcionamiento de Internet sin problemas está ciertamente bien fundado. Amazon, YouTube y Netflix esperan aliviar esas preocupaciones con esta acción.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar