NetflixPelículas

Netflix estrena nuevo tráiler de «A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero»

La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' llega a Netflix el próximo 12 de febrero.

Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’, la secuela de la cinta juvenil de 2018 que nos contaba la historia de Lara Jean Covey (Lana Condor), sus vaivenes en el amor y las consecuencias que le traen sus famosas cartas de amor.

En esta oportunidad, la película nos mostrará la relación entre Lara Jean y Peter Kavinsky (Noah Centineo), quienes ya no pretenden estar juntos sino que han comenzado a salir oficialmente. Sin embargo, su bonito primer amor comienza a tener problemas con la llegada de John Ambrose McClaren (Jordan Fisher), otro de los destinatarios de las cartas de la joven “Covey”, quien ahora deberá enfrentarse a sentimientos del pasado.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’ es la adaptación de los libros homónimos de Jenny Han, cuenta con la dirección de Michael Fimognari y el guión está a cargo de Sofia Alvarez, quien también escribió la primera cinta. Por otro lado, veremos nuevamente en pantalla a Anna Cathcart, Janel Parrish y John Corbett retomando sus personajes como las hermanas Covey y el padre de éstas, respectivamente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar