ComediaEstrenosNetflixSeries

Netflix estrena serie que aborda la ansiedad de la tecnología con humor

Living with yourself, o Vivir contigo mismo en español,  es una serie norteamericana de comedia  original de la plataforma audiovisual Netflix que se estrenó este viernes 18 de octubre.

Paul Rudd da vida a Miles Eliot, un hombre de mediana edad que ve como su vida privada y profesional se vuelven inestables justo al acercarse el inicio de la crisis de los 50 años.  A pesar  de todos sus problemas, Miles intenta hacer algo para mejorar su vida familiar por lo que decide clonarse a sí mismo.

Living with yourself  fue creada y escrita por Timothy Greenberg y dirigido por Jonathan Dayton y Valerie Faris tiene 8 capítulos de 30 minutos aproximadamente en su primera temporada.

Una serie original de Netflix (Collider)

A lo largo de la temporada, Miles el Original y su clon persisten en una lucha interna que demuestra cómo las personas libran una batalla diaria con las peores versiones de sí mismos para reflejar la mejor parte a nuestros seres cercanos.

Vivir contigo mismo compagina el humor caprichoso con el potencial de superación personal y las luchas personales que exterioriza Miles el Original.

Su creador ha afirmado que no le quita el sueño si la ciencia corrobora o no su premisa. El clon de Miles,  que lo engendra el personaje de Top Happy, tiene varios genes mejorados y recibe recuerdos del cliente original, al que al finalizar el proceso, es asesinado.

Greenberg desarrolla a lo largo de la serie otras tramas paralelas al argumento central, las cuales podrán extenderse y madurar si se aprueba próximas temporadas.    

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar