PelículasÚltimas noticias

Netflix obtiene licencia para hacer secuela de ‘Beverly Hills Cop’ con Eddie Murphy

El policía Axel Foley de Beverly Hills volverá al servicio activo, pero en esta oportunidad para Netflix. Paramount ha hecho un acuerdo de licencia única, con una opción para una secuela, que permitirá a Netflix hacer la cuarta entrega de la película con Eddie Murphy y el productor Jerry Bruckheimer.

El estudio había estado desarrollando un reinicio por un tiempo. Es otro ejemplo de estudios que logran acuerdos ingeniosos con Netflix en un momento en que secuelas gestantes como The Shining, Doctor Sleep, The Terminator: Dark Fate y Zombieland: Double Tap han tenido dificultades para estar a la altura de los ingresos de sus predecesores, con al menos dos de ellos en línea para perder dinero debido al alto costo de P&A.

Este acuerdo le da a Netflix un título sexy con una gran estrella y le da a Paramount la oportunidad de obtener ingresos por un título de su biblioteca. Paramount lanzó la franquicia en 1984 con el original de Martin Brest, seguido de una segunda entrega dirigida por Tony Scott en 1987 y una tercera de John Landis en 1994.

Este es el tercer acuerdo entre Paramount y Netflix después de que el transmisor adquiriera Cloverfield: God Particle, que lanzó con un lugar sorpresa en el Super Bowl y un lanzamiento después del juego de 2018 y adquirió los derechos en alta mar en la Aniquilación dirigida por Alex Garland con Natalie Portman, 17 días después de su lanzamiento en Estados Unidos por Paramount.

Netflix hizo un trato similar con New Line cuando se hizo extranjero en Shaft el año pasado. Todas esas ofertas eran para películas terminadas; Netflix trabajará con Murphy y Bruckheimer para obtener guiones y director y financiar el reinicio de Beverly Hills Cop y estrenarlo en la plataforma de streaming.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar