Ciencia FicciónNetflixSeries

Netflix prepara serie animada con Elvis Presley como protagonista

Warner Bros realiza el biopic del Rey del Rock and Roll

Justo cuando se cumplieron los 42 años del último adiós de la famosa estrella del rock estadounidense, Elvis Presley, Netflix anunció que comenzó la realización de una serie animada para adultos, llamada Agent King, en la que el protagonista será el Rey del Rock and Roll.

La plataforma de streaming informó que en esta historia Presley cambiará su llamativo atuendo que utiliza en los escenarios por el de un agente especial. Todo ocurre después que es reclutado en un programa secreto de espionaje del gobierno que trabaja para combatir las fuerzas oscuras que puedan amenazar el país. Su nueva faceta de espía se desarrollará en paralelo con su carrera musical.

Los creadores de la serie son Priscilla Presley y John Eddie, la produción estará a cargo de Sony Pictures Animation, Authentic Brands Group y Sony Pictures Television, mientras que Mike Arnold será el showrunner y productor coejecutivo.

«¡Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser el superhéroe que luchaba contra el crimen y salvaba al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso», detalló la exmujer del cantante.

Para conmemorar estos 42 años de la partida física de Presley, Warner Bros prepara un biopic del icono musical, estará protagonizado por Austin Butler, el mismo actor de Las crónicas de Shannara, y será dirigido por Baz Luhrmann, el mismo que llevó las riendas de El gran Gatsby. Su estreno en las salas de cine está planificado para el 1 de octubre de 2021.

Elvis Presley falleció el 16 de agosto de 1977, a los 42 años de edad, y la noticia estremeció al mundo, en especial a sus fanáticos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar