Netflix prepara una serie de Jurassic World

Comment

Ciencia Ficción Netflix Series

En el año 1993 se estrenaba ‘Jurassic Park’ de la mano del director Steven Spielberg. Fue la primera vez que el público vio en una película el contacto con dinosaurios de escala real, interactuando con personas. Bueno, quizá no «interactuando» exactamente, pero se entiende la idea.

TvGuide

Tal fue el éxito alcanzado en taquilla con esta película que, posteriormente, dos secuelas fueron creadas: ‘Jurassic Park: The Lost World’ y ‘Jurassic Park III’. Lamentablemente, no tan buenas como la original, pero esa es otra historia.

Sin embargo, para 2015 un reboot de la trilogía comenzó, dirigida por Colin Trevorrow, pero con la producción de Spielberg.

‘Jurassic World’ recuperó la chispa que nos dio el primer filme. Otra vez nos enganchamos a la fórmula de parques temáticos con dinosaurios, sin importar que el resultado siempre sea negativo para los humanos.

IMDb

Aunque aún falta la última de esta trilogía por salir, será dentro de dos años que la podamos ver, en 2021. No obstante, no será el único material que tendremos con respecto al famoso parque de atracciones.

Netflix ya tiene planes para una nueva serie animada, basada en la última serie de películas. ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’ será su nombre y, además, vendrá de la mano de los mismos creadores anteriores.

De acuerdo a lo poco que se sabe, seguirá el hilo argumental del filme de 2015, pero narrará la historia de un grupo de amigos que irán de campamento a la Isla Nublar. Una vez allí, comenzará el horror para los jóvenes protagonistas.

FilmAffinity

Igualmente, se sabe que estará dirigida a todo el público, por lo que no será tan violenta o sangrienta como la venimos conociendo. Pero esto no quita que probablemente sea igual de buena que sus predecesoras.

La serie será desarrollada por la plataforma de ‘streaming’ junto con DreamWorks Animation y el estreno de la misma se espera para el 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *