DocumentalesSeries

Netflix recoge la serie documental ‘Los mejores eventos de la Segunda Guerra Mundial en color’

Revela imágenes de archivo de los momentos más peligrosos de la Segunda Guerra Mundial

Netflix incorporará en su catálogo la serie documental Los mejores eventos de la Segunda Guerra Mundial en color después de adquirir sus derechos. La serie aporta una nueva perspectiva al conflicto con imágenes en colores de eventos clave como el Día D, la guerra en el Pacífico y los horrores de Hiroshima.

El británico Alan Griffiths, de World Media Rights, hizo el documental con ZDF Enterprises. Este último se encarga de la distribución y alcanzó un acuerdo de Netflix, para difundir la serie en 190 países.

Después de la serie la anterior Segunda Guerra Mundial en color HD de WMR, narrada por Robert Powell, el nuevo documental utiliza las mismas técnicas de coloración para dar vida a las imágenes de archivo. Tiene imágenes de bibliotecas de Japón y Rusia, entre otros lugares, muchas de ellas nunca vistas antes.

Alan Griffiths, CEO de World Media Rights, manifestó su satisfacción porque Netflix transmitirá Los mejores eventos de la Segunda Guerra Mundial en color HD a sus millones de suscriptores. La serie revela imágenes de archivo de los momentos más peligrosos de la Segunda Guerra Mundial en un color notable, que hace que la visualización sea más convincente.

WMR está trabajando actualmente en una nueva serie en color, se trata de Royals in Color. Trazará la lucha de la realeza en todo el mundo por mantener la corona sobre sus cabezas, desde la Primera Guerra Mundial hasta nuestros días.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar