PlataformasÚltimas noticias

Netflix sufre caída después de que Verizon ofreciera Disney+ gratis

Las acciones de Disney subieron casi un 2% a $ 132,50

Las acciones de Netflix cayeron casi un 3% este martes después de que Verizon lanzó una promoción que les dará a sus clientes inalámbricos un año gratis de la nueva plataforma de streaming Disney+.

Verizon se convertirá en el proveedor inalámbrico exclusivo para ofrecer un año gratis de Disney+ a todos los clientes 4G LTE y 5G ilimitados nuevos y existentes. El gigante de las telecomunicaciones también ofrecerá 12 meses de Disney+ a sus nuevos clientes de Fios Home Internet y 5G Home Internet.

Disney+ tendrá su lanzamiento oficial el 12 de noviembre a 7 dólares el mes ó 70 dólares por un año completo. Se unirá a AppleTV+, plataforma que tendrá su lanzamiento el 1 de noviembre, y los próximos servicios de WarnerMedia y NBCUniversal en una ola de nuevas alternativas a Netflix.

El aumento de la competencia ha preocupado a muchos inversores de Netflix y fue reconocido por el equipo de gestión del líder de transmisión durante la convocatoria trimestral de ganancias de la semana pasada.

Disney+ se estrenará el próximo 12 de noviembre. (La Tercera)

Las acciones en Netflix, que han caído alrededor del 15% en 2019 hasta la fecha, cayeron a alrededor de $ 270 por acción. Las acciones de Disney subieron casi un 2% a $ 132,50.

Hans Vestberg, CEO de Verizon, aseguró que «ofrecer a los clientes de Verizon una oferta y acceso sin precedentes a Disney+ es otro ejemplo de nuestro compromiso de proporcionar el mejor contenido premium disponible a través de asociaciones clave en nombre de nuestros clientes».

Agregó que el trabajo en conjunto de la empresa con con Disney se extiende más allá de la plataforma de streaming. Traerán el poder de la tecnología 5G Ultra Wideband a la industria del entretenimiento a través de iniciativas como Disney Innovation Studios y en los parques.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar