EstrenosNetflixNon classéPelículasSeries

Netflix trae estrenos de películas y series en julio

HBO ha repasado a Netflix en cuanto a calidad, por lo que este mes de julio Netflix pretende remontar la delantera con ciertas series. Para este mes dejó un arma secreta, se trata de La Casa de Papel y Stranger Things, estas dos series presentan su tercera entrega, seguido de otras series de menor relevancia, así como también algunas películas que te presentamos a continuación y pueden interesarte.

Sucesor Designado: 60 Días

Imagen de: Esquire.com

Es una serie que relata la historia de un profesor quien es ministro de Medioambiente. Cierto día ocurre una explosión en donde mueren muchos oficiales, incluyendo el presidente. Por lo que quedando él con el cargo más alto deberá asumir la presidencia por un período de 60 días.

Blade Runner 2049

Imagen de: elpais.com

Aquí nos encontramos con una historia conocida por muchos, hablamos de Blade Runner 2049. Esta vez Ryan Gosling será nuestra estrella así que no podemos perder la oportunidad de ver la actuación de este gran actor.

Stranger Things, temporada III

Imagen de: indiewire.com

Nos trae también la tercera temporada de Stranger Things, su estilo vintage que le encanta a muchas personas, el cual se ha posicionado como una serie popular luego de Juego de Tronos.

Dolor y Gloria

Imagen de europapress.com

En esta película española vemos actuar al conocido Antonio Banderas, donde recrea el papel de un director de cine, el cual va experimentando durante toda la cinta continuos recuerdos que lo hacen viajar a su infancia, al lado de sus padres, su juventud, sus amores, entre otros buenos recuerdos.

Parchís: El Documental

Imagen de: Centralzine.com

Se trata nada más y nada menos de Parchis, el grupo musical infantil que revolucionó España en los años 80. Este documental nos abrirá un cajón lleno de recuerdos y nostalgia, con relatos, imágenes y mucho más acerca de esta banda.

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi 

imagen de rtve.es

Tratándose de la segunda saga de Star War no podrás perder esta batalla intergaláctica, sorprendentes escenarios, mucho drama entre los conflictos familiares; el bien y el mal.

La Casa de papel, III Temporada

Imagen de: laprensa.peru.com

Esta serie española, ganadora del Emmy, ha creado un impacto visual a nivel mundial; cuyo profesor regresa para reunir nuevamente a la banda, se verán envuelto en ciertos problemas, y es que en esta temporada abra un nuevo personaje que irá tras el grupo de jóvenes… No te lo puedes perder.

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya

Imagen de: as.com

Nos vuelven a deleitar con los Caballeros del Zodiaco, y pues si has visto la serie original sabrás realmente de qué estamos hablando, por lo que de seguro no querrás perder la oportunidad de revivir buenos momentos viendo este gran clásico.

Dunkerque

Imagen de: milenio.com

Considerada por muchos como la mejor película y otros como una película sin tema específico, lo cierto es que, fue ganadora de tres premios Oscar con 8 nominaciones, podemos describirla como, una película bélica, situada en la segunda guerra mundial que nos muestra una historia angustiosa en donde poco a poco el enemigo se acerca.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar