SeriesÚltimas noticias

Neymar participa en tercera parte de ‘La casa de papel’ (+video)

El futbolista manifestó su felicidad por ser parte de su serie favorita

En medio del debate de cuál será el destino del futbolista brasileño Neymar, se conoció que el famoso deportista aparece en dos capítulos de la tercera temporada de La casa de papel, interpretando el papel del monje Joao. Se trata de los episodios 6 y 8 que fueron subidos nuevamente por la plataforma Netflix, con la incorporación de las escenas.

La información fue confirmada por el futbolista a través de un mensaje en su cuenta en Instagram, en la que aparece en un video vestido con la indumentaria que utilizan los atracadores en la serie, incluida la máscara de Dalí.

«Pude realizar mi sueño y participar en mi serie favorita. ¡Ahora puedo compartir a Joao con todos ustedes! Gracias La Casa de Papel!», es la traducción en castellano del mensaje.

También comenzaron a rodar por Internet parte de las escenas grabadas por Neymar. Allí se puede ver al monje conversando con Berlín y El Profesor. Pero mejor dejamos que lo podáis ver tu mismo:

La casa de papel es la serie española más popular en la historia. Las dos primeras temporadas, que comenzaron a transmitirse por Antena 3 y luego por Netflix, contaron cómo un grupo de atracadores asaltaron la casa de moneda y timbre de España.

El 19 de julio pasado se estrenó la tercera temporada de la serie y superó récord de audiencia. Ahora los atracadores ingresaron al Banco de España, donde se resguarda el oro nacional y los secretos más oscuros de varios gobiernos europeos.

Recientemente, se conoció que terminó el rodaje de la cuarta temporada, en la que se sabrá cómo terminará el atraco y si la banda dirigida por El Profesor podrá salir con éxito del Banco de España.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar