PelículasThriller

Nicolas Cage protagonizará el thriller ‘Wally’s Wonderland’

Cage interpretará a un conserje obligado a pasar la noche en un retorcido parque de diversiones

Nicolas Cage protagonizará Wally’s Wonderland, una película de género terror dirigida por Kevin Lewis, el mismo de The Drop. Cage interpretará a un conserje, obligado a pasar la noche en un retorcido parque de diversiones donde es arrastrado a una pesadilla viviente.

A medida que los amenazantes personajes animatrónicos cobran vida, el conserje tiene que luchar para pasar de un monstruo a otro para sobrevivir hasta la mañana y poder salir del parque.

Cage se enfrentará a monstruos animatrónicos (Bloody Disgusting)

Landafar Entertainment, JD Entertainment, Saturn Films, Almost Never Films y Screen Media Ventures están detrás de la película. El guión, que ocupaba un lugar destacado en la Lista de sangre, una lista de guiones de género muy esperados, está escrito por G.O. Parsons. Grant Cramer, Jeremy Davis y Danny Roth producirán junto con Cage y Mike Nilon.

Danny Chan, el presidente de Foresight, Mark Damon, y el vicepresidente sénior de adquisiciones mundiales de Screen Media, Seth Needle, serán los productores ejecutivos. La producción de la película está programada para fines de enero de 2020. Foresight se encargará de las ventas mundiales.

«Para mí siempre hubo un actor que podía hacer que esta película funcionara y es actor es Nicolas Cage«, dijo Lewis. Al tiempo que manifestó su agrado por trabajar con él, «no puedo esperar para verlo enfrentarse a Wally y su pandilla de inadaptados psicópatas. Veo esta película como Pale Rider vs Killer Klowns from Outer Space«, agregó.

Próximamente podremos ver a Nicolas Cage en Primal, y en el thriller gótico sureño Grand Isle, cinta que será lanzada por Screen Media.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar