SeriesTerrorÚltimas noticias

Nueva adaptación de «Carrie» para la televisión

Las novelas de Stephen King siempre son atractivas para guionistas de cine y televisión

Stephen King es probablemente uno de los autores del género de terror más conocido de los últimos tiempos, tanto así que sus obras han servido de inspiración para crear numerosas películas y series. Ahora, es el turno de una de sus novelas más populares, ‘Carrie‘, la cual contará con una nueva adaptación, pero esta vez a modo de serie y de la mano de FX.

De acuerdo al sitio web Collider, es posible que encontremos algunos cambios en cuanto a la protagonista. Esto se debe a que puede ser posible que el papel sea interpretado por una artista trans o una actriz de color. Sin embargo, el proyecto apenas se encuentra en su fase inicial, por ende, nada está confirmado, ni siquiera el guión o creador .

La novela de King fue publicada originalmente en 1974, consiguiendo ser llevada a la gran pantalla por Brian de Palma dos años más tarde, y con Sissy Spacek como Carrie White. De esta manera, la cinta pasó a considerarse todo un clásico del género de terror. Además, en 2013, la directora Kimberly Peirce creó una nueva adaptación del libro, esta vez con Chloë Grace Moretz como protagonista. De esta manera, resulta bastante interesante este cambio que quieren hacer con respecto al icónico personaje.

Para que hagas memoria, ‘Carrie‘ es la historia de una joven de 16 años con una personalidad muy particular, situación que no le deja encajar entre los demás. Cuando la desconfianza en ella misma y la ira por su situación social alcanzan un punto crítico, es el momento en que descubre que tiene poderes telequinéticos, los cuales usará para vengarse de todos aquellos que alguna ves le hicieron daño.

Por otro lado, es bien sabido que la cadena FX tiene una amplia experiencia en lo que respecta a ficciones de terror. Sino, pregúntenle a las exitosas nueve temporadas de su serie estrella, ‘American Horror Story‘, que sigue fascinando a los espectadores con sus tramas y personajes. Esperemos que ‘Carrie‘ también logre este impacto cuando sea que llegue el momento de su estreno.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar