PelículasÚltimas noticias

Nueva canción de George Michael llega antes del lanzamiento de ‘Last Christmas’

Last Christmas es una película inspirada en el trabajo del fallecido cantante

This Is How (We Want You To Get High), una canción nunca antes escuchada de George Michael, se lanzó antes del estreno de Last Christmas, una película inspirada en el trabajo del fallecido cantante y compositor.

Universal Music Group / Island Records lanzó el nuevo sencillo este miércoles. Grabado durante las últimas sesiones de estudio de Michael, es el primer material original del artista que se comparte en siete años.

La canción cierra la película de Universal Pictures Last Christmas, que se estrena el viernes en los Estados Unidos y el 15 de noviembre en el Reino Unido. La banda sonora de la película sale el viernes y presenta tres pistas y 12 canciones de la carrera en solitario de Michael.

La película de Paul Feig fue coescrita por Emma Thompson y está protagonizada por la estrella de Game of Thrones Emilia Clarke y el actor de Crazy Rich Asians Henry Golding. El portal Variety calificó a Last Christmas como una «comedia romántica que casi conecta los puntos».

En un comunicado, las hermanas de Michael, su padre y su manager de toda la vida, David Austin, dijeron: «Esta nueva canción que orgullosamente les enviamos como regalo esta temporada para brindarles todo el amor y alegría festiva … a quien adoran … a quien aman …»

La canción fue coescrita y coproducida por James Jackman. El trabajo comenzó a principios de 2012. Posteriormente se desarrolló y grabó en Air Studios en Londres antes de que se agregaran toques finales culminando el año 2015, durante las últimas sesiones de grabación de George.

George Michael falleció la Navidad de 2016, a los 53 años de edad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar