AcciónSeries

Nuevo trailer de Crisis on Infinite Earths

Muestra el traje de Batman

El CW ha lanzado un nuevo trailer de Crisis on Infinite Earths, que muestra el final del mundo, héroes unidos e incluso una mirada a un traje de Batman. El evento Arrowverse ya casi está aquí, y recientemente recibió un póster con los muchos personajes que se unieron para el crossover.

El alboroto que rodea a la Crisis on Infinite Earths no puede ser cuantificado. No sólo es el evento más importante de la Arrowverse, sino que también sirve como un crossover multiverso. Superman, de Tom Welling, de Smallville, aparecerá en la pantalla por primera vez desde 2011. Compartirá una escena con los actores de Superman Tyler Hoechlin y Brandon Routh. Claramente, serán cinco horas de entretenimiento sin precedentes. El último trailer del crossover es grandioso, prometiendo el mayor evento a nivel de extinción que jamás haya llegado a la pantalla pequeña.

(People)

Para crear aún más expectación por Crisis on Infinite Earths, The CW ha lanzado un nuevo trailer que muestra a los héroes en peligro. Hay muchas cosas nuevas que ver. Echa un vistazo al trailer de abajo.

Hay muchas cosas que ver este corto trailer. Clark y Lois son vistos con su recién nacido, lo que podría servir como preparación para el próximo show de Superman y Lois. Se muestra un traje de Batman con telarañas, lo que indica que no se ha usado en mucho tiempo. Tom Welling es visto brevemente en un montaje. El Flash de Earth-90 (John Wesley Shipp) se muestra con Barry Allen de Earth-1.

(The Mery Sue)

Curiosamente, el Anti-Monitor no se ha mostrado hasta ahora. Eobard Thawne tampoco ha aparecido en ninguna de las campañas de marketing. El personaje no estaba en la historia original del cómic, pero basado en el final de la temporada 5 de The Flash, el velocista inverso tendrá un papel en el evento de TV. Todavía hay muchas variables desconocidas con respecto a Crisis on Infinite Earths, lo cual es probablemente lo mejor. El ir solamente sabiendo lo esencial debe hacer la visión aún más atractiva. El evento comienza el 8 de diciembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar