Estrenos

Nuevo tráiler del próximo y más poderoso THOR de Marvel

A medida que una era de Thor llega a su fin, una nueva debe comenzar. El siguiente capítulo de la historia de Thor comienza con él como el tan esperado Rey de Asgard, pero no tendrá mucho tiempo para disfrutar del trono, o de la paz que ha ganado: ni una sola vez. The Black Winter fuerza al dios del trueno a transformarse y comenzar una nueva misión en Thor #1 el próximo 1 de enero de 2020.

La increíble saga contada por el escritor Jason Aaron ha terminado, entregando las riendas al escritor Donny Cates y al artista Nic Klein. Y mientras Marvel afirma que esta historia se retomará donde la dejó Aaron, la historia venidera será «amigable para los nuevos lectores». Desde este punto, el disfraz completamente diferente de Thor muestra que es un nuevo comienzo. Y el nuevo trailer de Thor #1 sólo va a hacer que la espera sea mucho más difícil de soportar.

La nueva obra de arte que se vislumbra en el video es suficiente para alimentar mucha especulación por parte de los fans, particularmente la nota escrita a mano garabateada en el martillo de Thor, Mjolnir. Y por muy triste que sea pensar que Thor no conseguirá la tranquila y feliz ‘jubilación’ que tanto se merece, esas no son el tipo de historias que los fans de Thor vienen a disfrutar a los cómics. Quieren guerra, mitología vikinga gloriosa y heroísmo en una escala con la que la mayoría de los superhéroes de la Tierra ni siquiera pueden soñar. Donny Cates logró traer todas esas mismas cualidades a Knull, el Dios de los Simbiontes en Venom, y parece que planea hacer lo mismo el 1 de enero.

«Si has leído algo de lo que he hecho, sabes que me gusta sumergirme profundamente en la mitología, en las tradiciones, en los dioses, y ahora puedo jugar con ellos y construirlos y construir su mitología y romperlos. Rómpelos todos… Lo encuentro en la cima de su juego. Lo tiene todo, y ahora está sentado en su trono pensando en lo que pasará mañana. Bueno, lo que pasa es que Nic Klein y yo. Y mañana va a ser muy, muy malo».

(Newsarama)

Créditos oficiales y la sinopsis de la trama de Thor #1 a continuación.

THOR #1

Fecha de salida: 1 de enero de 2020
Escrito por: Donny Cates
Arte por: Nic Klein
Cover Art by: Olivier Coipel
UN NUEVO EQUIPO CREATIVO SUPERESTRELLA LLEVA AL REY DE ASGARD A NUEVOS REINOS DE GLORIA. El príncipe es ahora un rey. Todos los Asgard yacen ante Thor, el Dios del Trueno. Y después de muchos meses de guerra, los Diez Reinos finalmente están en paz. Pero los cielos sobre el Reino Eterno nunca están despejados por mucho tiempo. Se acerca el Invierno Negro. Y el Dios de la Tormenta será impotente ante ella.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar