AcciónComediaDramaEstrenosNetflixSeries

‘Orange is the new black’ estrena la séptima y última temporada

Aquí está todo lo que necesitas saber ahora mismo….

Las damas de Litchfield regresan a nuestras pantallas para una séptima y última temporada de Orange Is the New Black en Netflix. Pero, ¿qué le espera a Piper y a la pandilla? ¿Cuándo llegan los nuevos episodios y quién está en el reparto?

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Orange Is the New Black?

La última temporada se lanzará el viernes 26 de julio de 2019. La fecha de lanzamiento se anunció a través de la cuenta de Twitter de Netflix, See What’s Next, junto con un montón de nuevas fotos de la temporada, que ven a Piper en el mundo real por primera vez. En España se estrena un día después (el 27 de julio) por Movistar+.

El creador Jenji Kohan compartió una foto de todo el elenco y el equipo el 26 de febrero de 2019, marcando el final del rodaje, junto con un mensaje que decía: «Esto es todo».

Imagen: Instagram

Kate Mulgrew, por su parte, publicó un mensaje inspirado en San Valentín en su último día de rodaje, el 14 de febrero.

«Hoy es mi último día filmando OITNB. Mientras Red se despide de siete años extraordinarios, Janeway levanta un vaso y ambos se besan. Feliz día de San Valentín a todos los capitanes y cocineros que hacen que la vida se desborde.»

Kate Mulgrew

Y si todo esto no te ha hecho llorar, echa un vistazo a esta emotiva presentación que muestra al elenco y al equipo despedirse de OITNB:

¿Hay un trailer para OITNB temporada 7?

Sí, nos da nuestra primera mirada a Piper en el mundo real, compruébalo a continuación.

¿Quién está en el elenco de Orange Is the New Black serie 7?

Aspiramos que Taylor Schilling y Laura Prepon vuelvan como Piper y Alex, después de su sexta boda en prisión, con Schilling confiando en que su lazo superará su separación. «Creo que ese es el amor de su vida», le dijo a Hollywood Reporter.

Los Crazy Eyes de Uzo Aduba, Taystee de Danielle Brooks, Blanca de Laura Gómez, Black Cindy de Adrienne C Moore, Nicky de Natasha Lyonne, Frieda de Dale Soules, Red de Kate Mulgrew y Daya de Dascha Polanco también son susceptibles de repetir sus papeles.

A ellos se unirán otras caras nuevas de la sexta temporada, entre ellas Madison, de Amanda Fuller, y Daddy, de Vicci Martínez.

«Si la historia nos lleva allí, tiene que ser orgánica para nosotros», explicó la productora Tara Herrmann a THR. «No queremos estar de repente en un mundo que no hemos establecido. Pero amamos a esos personajes y los extrañamos como narradores, así que esperamos verlos siempre».

¿La serie 7 de Orange Is the New Black será la última? ¿Existen planes para una escisión o secuela?

Sí, lo hará. Pero menos de un mes después del anuncio de la cancelación de la serie, ya se hablaba de una secuela.

«Estamos muy orgullosos de la larga trayectoria de Orange Is the New Black», dijo Kevin Beggs, presidente de Lionsgate TV Group. «Sigue siendo uno de los programas más vistos de Netflix. Terminamos con una nota alta.

«Tengan en cuenta que somos dueños de esa serie y que la distribuiremos en los años venideros. Ya estamos en discusiones y, cuando sea el momento adecuado, hablaremos con Jenji [Kohan] sobre una posible secuela«.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar