Pantallas LED gigantes llegan a los cines de dos nuevas ciudades españolas

Comment

Non classé

La gran empresa Samsung ya posee sus pantallas Onyx Cinema establecida por lo menos en 39 espacios distribuidos en el mundo. Esta pantalla LED de Samsung busca revolucionar totalmente la forma de ver cine, brindando una imagen de alta calidad por encima de las que se pueden ver en los acostumbrados proyectores de imagen.

La tecnología LED ofrece un alto contraste, brillo aún más alto y oscuros con mayor profundidad aparte de su uniformidad. Unido a esto, las pantallas Onyx reproducen imágenes tipo HDR esplendorosamente.

Como buena noticia, pronto disfrutaremos de estas pantallas Onyx Cinema en alrededor de 14 nuevas ciudades en el mundo. Entre estas localizaciones tenemos dos nuevas en España.

Imagen: giztele.com

Detalles de la pantalla

Se trata de una pantalla LED de gran tamaño, gigante se puede decir, diseñada con toda la intención de ser utilizadas en salas de cine. Por ahora se encuentra disponible en tamaños de 5, 10 y 14 metros de ancho. Para que tengan una idea, que las salas de cine más pequeñas en Kinepolis Ciudad de la Imagen ubicada en Madrid, cuentan con 14 metros de ancho.

Lógicamente no podrán competir en cuanto al tamaño con un proyector. Sin embargo, no han sido creadas para que sean de mayor tamaño que las de hoy en día, sino que, lo que se pretende con las pantallas Samsung Onyx Cinema es aumentar la calidad de imagen ofrecida en los cines, logrando poder ver en estas gigantes de 14 metros una alta calidad en imagen semejante a la de nuestros televisores tradicionales.

Samsung posee un modelo 4K que se ha convertido en la pantalla LED certificada en el mundo por Digital Cinema Initiatives (DCI), siendo así la primera en lograrlo. De acuerdo a su fabricante estas pantallas tienen la capacidad para exhibir la imagen del cine con colores negros reales, con profundidad y además realistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *