Series

‘Pasadilla’ podría ser el villano de la serie «WandaVision»

De ser cierto este rumor, existirían más conexiones con la película 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.

La recién estrenada plataforma de streaming, Disney+ sigue dándonos noticias sobre su futuro, esta vez es el turno de ‘WandaVision‘, la serie que formará parte del Universo Marvel y que protagonizará Elizabeth Olsen junto a Paul Bettany.

Hasta el momento, lo único que sabíamos de la trama es que se desarrollaría en una especie de realidad de ensueño, ya que el primer arte conceptual de la serie está directamente sacado de una sitcom. Ahora, parece ser que existe la posibilidad de que Kathryn Hahn -miembro del reparto de la cual no sabemos nada sobre su participación en la ficción- haya firmado para interpretar a ‘Pesadilla‘, convirtiéndose así en la villana principal de la historia.

Esto bien podría se real debido a que, en los cómics, este villano es el gobernante de la Dimensión del Sueño. Por ende, ‘Pesadilla‘ tiene la capacidad de obtener poder gracias a las energías del subconsciente de los seres de ensueño.

(FanPop)

Asimismo, esta noticia resulta bastante emocionante porque, de ser cierta, existiría una conexión directa con la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness‘. Especialmente, después de que se anunciara que Olsen repetiría su personaje como Wanda, uniéndose al Hechicero Supremo/Doctor Strange de Benedict Cumberbatch, para enfrentarse a este villano demoníaco.

Sin embargo, rumores son rumores. Lo único que podemos hacer es esperar a los próximos anuncios oficiales y que llegue el 2021, año en el que se espera llegue ‘WandaVision‘ al servicio de Disney+.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar