PelículasÚltimas noticias

Paul Dano podría ser el Acertijo en la nueva entrega de ‘The Batman’

Dano será el segundo actor en interpretar al icónico criminal después de que lo hiciera Jim Carrey en Batman Forever

Paul Dano está en conversaciones para trabajar junto a Robert Pattinson en la cinta de Warner Bros. dirigida por Matt Reeves: The Batman, según una información publicada en el porta web Variety.

Aunque el estudio no confirmó el papel, los expertos creen que Dano interpretaría al clásico villano de cómics The Riddler, conocido como el Acertijo en los países de habla hispana.

La información de la incorporación de Dano llegó inmediatamente después de que Jonah Hill rechazara una oferta para unirse al elenco. Dado el tiempo que duraron las negociaciones entre el estudio y el equipo de Hill, los expertos creen que Warner ya tenía una oferta lista para enviar a Dano cuando Hill rechazó el papel.

Se cree que la preproducción film de Warner Bros. junto a DC Comics comience en los próximos días. Mientras que el rodaje podría comenzar a finales de este 2019 o a principios de 2020. The Batman tiene el 25 de junio de 2021 como fecha de estreno.

Dano será el segundo actor en interpretar al icónico criminal Acertijo después de que Jim Carrey lo hiciera en la entrega de Batman Forever.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar