Ciencia FicciónPelículasÚltimas noticias

Paul Rudd asomó una posible tercera entrega de ‘Ant-Man’

Fanáticos esperan por Marvel estudios para confirmar la información

Marvel anunció lo que traerá para su Fase 4 en la Comic-Con de San Diego. También adelantó varias cosas de la Fase 5, con novedades como la cinta en solitario de Viuda Negra y la serie WandaVision, pero nada se dijo sobre una próxima entrega de Ant-Man. Sin embargo, esta semana el actor Paul Rudd asomó la posible realización de una nueva película del hombre hormiga.

ComicBook informó que durante el rodaje de la tercera parte de los Cazafantasmas, dos fans se acercaron y le preguntaron a Paul Rudd sobre el futuro de Ant-Man, el actor contestó que ya terminaban el guión de la tercera entrega y agregó: «No os preocupéis por eso». Inmediatamente después, el actor supuestamente declaró que dijo eso para ver que tan rápido se difundía el rumor.

Ahora quedamos con la intriga, no sabemos si realmente están terminando el guión para la tercera entrega de Ant-Man y al actor se le salió el dato sin querer y por eso después dijo lo del rumor para despistar. También pudiera ser que le gastó una broma pesada a esos fans que se acercaron.

El hecho es que gracias a este comentario, cierto o no, los fanáticos de Marvel ahora estarán atentos a cualquier información que pueda salir. No es descabellado plantearse una nueva película de Ant-Man, debido a que el particular superhéroe tiene una gran cantidad de seguidores.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar