EstrenosPelículasÚltimas noticias

Película ‘Uncharted’ pierde su director por tercera vez

La multinacional japonesa, Sony, en los últimos días se ha enfrentado a un conjunto de situaciones polémicas y desfavorables en lo que a la pantalla grande se refiere. No solo se ha confirmado la ruptura de Sony Corporation y Marvel, se suma además la renuncia de un tercer director para la película Uncharted.

Una de las consecuencias que ha provocado la ruptura de estas dos grandes empresas ha sido la salida de Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel, una lamentable noticia para los aficionados del último protagonista de esta franquicia, Tom Holland.

Sin embargo, Sony cuenta con otra desafortunada noticia: el director de cine, Dan Trachtenberg, anunció el abandono de Uncharted, sin dar a conocer las razones que motivaron su despedida.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que la cinta se ha quedado sin un director. David O. Russell y Shawn Levy han sido los responsables anteriores del largometraje, que por uno u otro motivo no concretaron su realización.

La agencia norteamericana de noticias, The Hollywood Reporter, informó que el film se tiene previsto estrenar el 18 de diciembre del año 2020. No obstante, ante la ausencia de un director que asuma velozmente la tarea, esta fecha no podría llegar a cumplirse.

Spider-Man vs Uncharted

Un panorama que debe ser tomado en cuenta es la relación existente entre Tom Holland y la productora del film. Holland, como se sabe, además de interpretar al “vecino amigable”, ha sido el actor seleccionado para dar vida a una joven versión de Nathan Drake, el famoso cazador de tesoros.

Existe la posibilidad que la polémica generada por el divorcio Marvel/Sony afecte la carrera cinematográfica del joven Holland y comprometa su participación en futuros proyectos.

Sony se ha planteado el objetivo de crear todo un universo cinematográfico conformado por películas de videojuegos. Por ahora, esta meta no ha iniciado de la mejor manera, a pesar de ser conscientes del gran éxito que esta iniciativa podría generar.  

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar