Últimas noticias

Pequeño incendio se produjo sobre estudio de Warner Bros.

Informaron que 153 personas trabajaron para sofocar las llamas

Se produjo un pequeño incendio en las colinas de Hollywood sobre la montaña del estudio de Warner Bros. en Burbank, California.

Una actualización publicada en Twitter a las 4:13 p.m. indicó que el incendio de Barham había crecido a 25 acres, con 236 personas asignadas por el LAFD, incluidos cinco helicópteros, dos aviones CL415 de ala fija y cuatro tornillos de mano LACoFD.

El Departamento de Policía de Los Ángeles agregó que, si bien sigue sin realizar evacuaciones formales, «un puñado de personas que viven más cerca del fuego y que solo se ven afectadas por el humo, fueron contactadas directamente y alentadas a refugiarse en el lugar de su residencia».

Cuando estalló el incendio, cubrió aproximadamente tres acres de “maleza pesada” en el lado norte de Hollywood Hills. El LAFD dijo que tenía una tasa de propagación lenta y que «el viento no es un factor».

Una actualización publicada en Twitter a las 3:23 p.m. dijo que 153 integrantes del personal de tierra y aire de LAFD estaban en la escena, además de cuatro «equipos de mano LACoFD, luchando activamente contra las llamas en matorrales de moderados a pesados».

Los expertos en incendios creen que lo peor de la temporada de incendios de 2019 aún está por llegar, con vientos más fuertes entre noviembre y diciembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar