DramaPelículas

«Perros de presa» una historia sobre el horror del holocausto nazi

Desde ahora puedes visualizar la cinta en todos los cines.

La historia de la Alemania nazi y los trágicos acontecimientos que ocurrieron en la época han sido relatados a través de los años en muchas películas. Entre estos eventos se encuentra el Holocausto, uno de los más terribles y que acabaría con la vida de aproximadamente 15 millones de personas -sobre todo, del pueblo judío-. Cintas como ‘El gran dictador‘, ‘El pianista‘, ‘La lista de Schindler‘ o ‘La vida es bella‘ se han encargado de mostrar parte del horror de lo que fue el mayor genocidio del siglo XX.

De esta manera, uno de los últimos en unirse a esta temática fue el director polaco, Adrian Panek, el cual estrena ‘Perros de presa‘. El filme nos narra parte de lo que fue el Holocausto nazi, pero desde otro punto de vista que seguramente nos dejará el corazón encogido de tristeza. En el drama, los aliados de Adolf Hitler se encargan de desarrollar un plan para ejecutar a todas aquellas personas que sobrevivieron milagrosamente a los campos de concentración.

Con esta premisa, ‘Perros de presa‘ tiene lugar en el verano de 1945, durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. La cinta nos relata la historia de un pequeño grupo de niños tras ser liberados del campo de concentración donde estaban retenidos. Así, con un poco de esperanza, pero sin saber a dónde dirigirse, encuentran una mansión abandonada en el bosque y deciden quedarse allí por el momento. Sin embargo, lo que no se imaginan los jóvenes protagonistas es que un manada de perros de presa, bajo las órdenes de las SS, amenaza los alrededores de la vivienda con el objetivo de asesinarlos.

(iMDB)

Entre el reparto de ‘Perros de presa‘ encontramos a Sonia Mietielica, junto a Kamil Polnisiak y a Nicolas Przygoda. Desde ahora mismo puedes verla en todos los cines.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar