Películas

Pixar presenta el tráiler de ‘Soul’

Es una de las dos películas que estrenará Pixar en el 2020

¿Qué quieres que sea recordado de ti? Esa es la pregunta central en Soul, la próxima aventura animada existencial de Disney y Pixar sobre un profesor de música de secundaria (con la voz de Jamie Foxx) que sueña con ser un intérprete de jazz.

«Solo tenemos poco tiempo en este planeta», dice el personaje de Foxx Joe Gardner en el nuevo tráiler lanzado este jueves.

“Quieres convertirte en la persona para la que naciste. No pierdas tu tiempo en toda la basura de la vida. Pase sus preciosas horas haciendo lo que le dará realismo, el brillante apasionado que está dispuesto a contribuir con algo significativo para este mundo».

Pero antes de que Joe tenga su gran oportunidad musical, tiene un accidente que hace que su alma se separe de su cuerpo. Es transportado al «You Seminar», un centro etéreo donde las almas se refinan antes de ser enviadas a cuerpos humanos, donde se encuentra con 22 (expresado por Tina Fey), un alma con una perspectiva sombría. Juntos viajan para que el alma de Joe vuelva a su cuerpo en la Tierra antes de que sea demasiado tarde.

Pete Docter, mejor conocido por los éxitos de Pixar que incluyen Monsters Inc., Up y Inside Out, está dirigiendo la película. El elenco de voces también incluye Questlove, Phylicia Rashad y Daveed Diggs.

Soul, una de las dos películas de Pixar que se estrenará el próximo año, llegará a los cines el 19 de junio de 2020. En marzo, el estudio presentará Onward con Tom Holland, Chris Pratt y Julia Louis-Dreyfus.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar