EstrenosInfantilPelículas

Pixar viene sin corto por primera vez con ‘Toy Story 4’

El estudio de animación Pixar, ha venido creando un estilo propio, al colocar cortometrajes al principio de sus estrenos. Lo cual genera un gran hype en el público que siempre los espera con ansias para tener un abre boca de lo que será el próximo estreno este gigante estudio cinematográfico. Pero en Toy Story 4 no será así, ya que no contará con un corto.

El big bang de esta tradición  fue con la película Bichos, la cual contó con su cortometraje llamado El Juego De Geri, donde relata la historia de un hombre llamado Geri, que pasaba el rato jugando ajedrez consigo mismo. Así como este, existieron muchos otros, cada uno con su particularidad.

Cabe destacar la participación de Vuelo De Pájaros, un ameno corto, hasta llegar a la proyección de Bao en Los Increíbles 2. En conclusión, son 25 años en los cuales Pixar le ha permitido a distintos creativos de cortometrajes proyectar sus trabajos.

imagen: abcactionnews

No obstante, no se sabe la razón de esta decisión. Sin embargo,  el estudio cinematográfico no dejará de efectuar sus cortos que los caracterizan y que han venido realizando por años.

Es de destacar, que Pixar creó el programa SparkShorts, el cual tiene como finalidad, ubicar nuevos talentos. De hecho recientemente se estrenó Purl un cortometraje que habla sobre la igualdad de género y es de lo más proyectados dentro de esta iniciativa.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar