PlataformasTerror

‘Planet Horror’: Primera plataforma de cine de terror en España

Una de las más grandes empresas que produce la mayoría de los canales temáticos de España, junto con RedRum, lanzarán un proyecto nuevo que encantará a los fanáticos del terror. RedRum es el sello que se dedica al cine de fantasía y terror en el país de parte de la conocida compañía Wild Duck.

La plataforma que hemos venido esperando

Imagen: El Confidencial

Se trata de AMCNISE (AMC Networks International Southern Europe), que ha lanzado Planet Horror. Será la primera plataforma dedicada al cine únicamente de terror de toda España.

Contará con un catálogo rico en títulos de alto nivel, clásicos de culto y películas ganadoras de premios en los mejores festivales dedicados al cine de terror en todo el mundo. Esto ha explicado el director general de AMCNISE. Asegura que esta es una oportunidad increíble para que los amantes del terror, por fin una plataforma pensada especialmente para ellos.

Un precio competitivo por un producto increíble

Imagen: Kim Komando Show

Uno de los mejores aspectos es su económico precio: 19,99 euros al año. No se pagará por cuotas sino en un pago único a través de la página planethorror.es. Podrás descargar la aplicación en tu móvil o tablet para disfrutar del contenido donde quiera que vayas.

La única limitación es que podrás contar con una sola pantalla por cuenta, de momento, hasta que ofrezcan otros planes de pago que quizás cambien esto.

La app cuenta, por el momento, con más de un centenar de títulos diferentes, los cuales puedes ver con su audio original (subtitulado) o con su respectivo doblaje al español.

¿Qué títulos podrás encontrar en Planet Horror?

Imagen: Cosmopolitan

Hay películas que fueron todo un éxito y clásico en España, entre las cuales destacan ABCs of Death o la trilogía entera de The Human Centipede. Además, hay muchos títulos premiados en certámenes cómo Sitges, Fancine Málaga, Nocturna Madrid, FANT Bilbao, SXSW, y La Semana del Terror de Donostia.

Además, están disponibles clásicos inigualables como El Péndulo de la Muerte, La Noche de los Muertos Vivientes, El Foso y el Péndulo, todas las películas de Puppet Master, La Mansión de los Horrores, entre otras. Y si eres admirador de cineastas como Tobe Hooper, Nacho Vigalondo y Tomas Alfredson, esta es la plataforma para ti.

El director a nivel ejecutivo de RedRum, David Fernández, ha abierto su intervención de una manera muy particular. El mismo citó una frase de Chicho Ibáñez, quien falleció no hace mucho. La frase es: «Siempre pensé que las historias de terror eran historias de adultos«.

Fernández aseguró que donde quiera que estés, Planet Horror se ganará el corazón de miles. Según el director ejecutivo de la empresa RedRum, la biblioteca de la plataforma es perturbadora y feroz, y solo se pondrá mejor a partir de aquí. En adición a todas las maravillas de Planet Horror, la plataforma tiene los derechos de absolutamente todos los títulos de su amplia biblioteca.

¿Por qué crear esta plataforma tan específica?

Imagen: toylabs.us

El objetivo de crear Planet Horror, además, es que la misma sea una comunidad en la que los fans puedan interactuar unos con otros utilizando sus redes sociales. Las mismas serán un punto de encuentro en la que la empresa quiere alentarlos a participar activamente en una conversación en la que todos pueden participar.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar