Non classé

Por esta tierna razón Chris Evans se unió a Instagram

Se trata de uno de los integrantes de su familia llamado "Dodger"

El actor que saltó a la fama por interpretar al Capitán América, Chris Evans, finalmente decidió explicar el por qué se unió a la red social Instagram. En un encuentro con Jimmy Fallon en The Tonight Show para hablar sobre diversos temas, surgió el detalle del por qué unirse y algo que dejó a muchos atónitos fue que es gracias a su perro.

«Dodger», el perro de Evans es una gran fuerza motivadora para el actor. Además, Fallon fue un poco más allá y preguntó sobre las actividades que realizaba en casa durante la cuarentena impuesta por el coronavirus.

“Si, no sé lo que fue. No lo sé. Supongo que cedí”, bromeó la estrella. “Me siento como un hombre tan viejo. Llego tan tarde a la fiesta. ¿Sabes lo que es? Tenía demasiadas buenas fotos de mi perro. Era como si estos se desperdiciaran en mi teléfono. Tengo que poner esto en alguna parte«, respondió Evans.

Pero, no todo es color de rosas. La estrella de uno de los superhéroes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel dijo que tal vez ya haya lamentado la decisión de iniciar sesión en la red social, debido a los estafadores, Photoshopers y más travesuras que se pueden conseguir en la red.

“No he enviado DM a nadie en Instagram. La gente me dice que los duendes de Photoshop ya están trabajando”, dijo Evans en Twitter. “Me desperté con una notificación que decía que mi nueva cuenta de Instagram se suspendió debido a una actividad inusual. ¿Ya me arrepiento de esto?.

View this post on Instagram

Just woke up to this pillow hog

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Además, en el mismo show Evans decidió jugar con su hermano, Scott Evans, jugarán un pequeño juego creado por Fallon para saber un poco más de la vida de los Evans.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar