Películas

Por qué Brad Pitt siempre come en las películas

El público se ha afianzado en este aspecto casi distintivo de la actuación del actor

Brad Pitt siempre está comiendo en sus películas y la respuesta al por qué puede sorprenderte. Hay muchas cosas por las que Pitt es conocido a lo largo de su carrera. Fue empujado como el nuevo rompecorazones a principios de los 90 y luego se convirtió en un líder carismático de acción/blockbuster a mediados de la década de 2000.

En la última década, Pitt se ha convertido en un actor dramático con papeles en The Tree of Life, Moneyball, Fury, y (más recientemente) Once Upon a Time in Hollywood. Además de producir películas como 12 Years a Slave y Selma a través de la productora Plan B.

Sin embargo, a lo largo de todas las etapas de su carrera, Pitt ha mantenido una personalidad fresca y tranquila. Y, aunque ahora es un actor nominado al Oscar y un productor prolífico y ganador del premio de la Academia, hay un aspecto de los papeles de Pitt que ha fascinado al público durante años. Esto puede no haber sido notado por todos, pero Brad Pitt está comiendo constantemente durante sus películas.

El público se ha afianzado en este aspecto casi distintivo de una actuación de Brad Pitt, pero ¿por qué es este el caso? De hecho, aunque comer es algo que cada persona tiene que hacer para mantenerse viva. En realidad no es tan común mostrarle a la gente que come durante las películas.

Es por eso que los repetidos bocadillos de Pitt han recibido tanta atención. Dado que comer es algo que todo el mundo hace, hace tiempo que se ha asumido que los hábitos de consumo de Pitt en la pantalla son una forma increíblemente fácil de hacer que el público se relacione más con él subconscientemente.

Casi nadie va a mirar inmediatamente a Brad Pitt y sentir que se parecen, pero en el momento en que empieza a masticar unas papas fritas, un twinkie, o lo que sea que pueda conseguir, el público puede conectarse más con él.

Ejemplos de Brad Pitt comiendo en películas (Reddit)

Sin embargo, esa no es la razón por la que Pitt come en la mayoría de sus papeles. La verdadera razón es que Pitt es naturalmente un «pastor», como le dijo a JOE.ie a principios de este año, y le gusta mantenerse ocupado. Sin embargo, en algunos casos, como en las películas de Ocean, Pitt se las ha arreglado para incluir sus hábitos alimenticios en el personaje.

Curiosamente, las películas de Pitt son en promedio más exitosas cuando come en ellas, todas las películas en las que come más de 200 calorías de comida han sido positivamente reseñadas y financieramente exitosas.

Escena de Brad Pitt comiendo en una película (Cinematheia)

El usuario de Reddit LundgrensFrontKick, mostró evidencia estadística de esto a principios de año. ¿Todo esto es sólo una coincidencia y Pitt comió más en películas de éxito? Probablemente, pero quizás el efecto subconsciente es más profundo de lo que Pitt cree.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar