Últimas noticias

Premier League plantea dar el paso hacía el streaming

Premflex es el nombre que llevaría la nueva plataforma

La era del streaming continúa pisando fuerte. Una nueva plataforma digital se asoma al mercado puesto que la Premier League, liga de fútbol de Inglaterra, presentó la idea de crear una aplicación donde los fanáticos puedan disfrutar todos los partidos.

La mejor liga del mundo, según los expertos en la materia, colocaron en la mesa una plataforma similar a Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, entre otras, pero centrada netamente en el deporte rey.

Según reportes, se comenzaría a implementar en 2022 a nivel internacional lo que cambiaría a medios tradicionales como lo es la televisión y radio local.

“Durante el último proceso (repartición de derechos 2019-2022), pasamos mucho tiempo e invertimos muchos recursos en construir nuestra experiencia y capacidad en el -mercado/plataformas- ‘directo al consumidor’. Consideramos si estratégicamente era el tiempo adecuado para probar algunos mercados y decidimos no hacerlo. Estábamos listos la última vez y lo estaremos la próxima vez que surja la oportunidad. Eventualmente, la Premier League se trasladará a una mezcla de ventas directas al consumidor (opción de streaming) y ventas tradicionales de derechos de medios”, explicó Richard Masters, CEO de la Premier League a Daily Mail.

Richard Masters, CEO de la Premier League
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar